Envíos
En cada compra el cliente puede elegir retirar la compra en una de nuestras tres sucursales o que se le envíe a la dirección que nos indique a través de UES, De Punta en Maldonado o MOOVA para envíos en el día en Montevideo y Canelones.
Hacemos envíos a todo el país.
Devoluciones
Las devoluciones sin motivos pueden solicitarse vía correo electrónico 24 hrs luego de realizada la compra online.
Sólo realizamos devoluciones si la prenda comprada, por algún error de stock no está disponible.
No se aceptará ningún tipo de devolución ni reintegros parciales o totales de dinero, salvo la excepción antes aclarada.
Política de cambios
Todos los cambios están sujetos a la verificación de la venta original.
Los cambios con factura, en el plazo de 30 días de la fecha de la factura, y con el producto en buen estado, son posibles en los términos y condiciones que se describen a continuación:
Puedes realizar cambios en cualquiera de nuestros locales, pero considera que los uniformes de algunos colegios no están disponibles en todos los locales.
Debes conservar la factura y la prenda deberá presentarse en buen estado y con etiquetas puestas. No se aceptarán cambios de prendas que tengan nombres escritos, etiquetas adheridas, que presenten uso notorio o hayan sido lavadas.
Si la compra es realizada por un cliente registrado, la factura puede identificarse.
Nuestros productos tienen garantía de calidad. Se podrán realizar cambios por defectos o calidad del producto siempre y cuando se respeten las condiciones de lavado indicados en la prenda y cuando no sea por uso notorio del producto. Los mismos quedarán sujetos a revisión.
Sólo se aceptarán cambios en las condiciones precedentemente expresadas.